Buenos Días Perú

28/05/2018

VMT: denuncian que socióloga habría sido violada en su casa

El hombre habría trepado las paredes de la vivienda para atacar a su víctima. El sujeto tiene antecedentes por el mismo delito.




Agentes de la policía capturaron a un sujeto acusado de violar a una joven. El hombre habría trepado las paredes de la vivienda ubicada en la zona de San Gabriel, en el distrito de Villa María del Triunfo para atacar a su víctima.

El detenido fue identificado como Richard Calderón quien habría violentado sexualmente a una joven sociológa de 24 años. La víctima en todo momento mantuvo reserva y fue llevada por sus familiares a la dependencia policial.

La joven fue conducida a que pase los exámenes de ley mientras que Calderón Galindo fue trasladado a la comisaría donde también llegó su madre. Se sabe el sujeto tenía antecedentes policiales por cometer el mismo delito.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con la hermana de la víctima quien contó cómo ocurrieron los hechos. Asimismo, dijo pese a las pruebas y tener antecedentes la Fiscalía de Lima Sur, el sujeto fue dejado en libertad ya que según indicó, las pruebas fueron consideradas insuficientes.


Temas Relacionados: PnpSociólogaVilla María Del TriunfoViolación

También te puede interesar:

DENGUE