Buenos Días Perú

05/06/2018

SMP: vecinos casi linchan a sujeto por robar a joven universitario

Según dijeron, el sujeto junto a dos cómplices abordaron al joven en una mototaxi, lo amenazaron con un arma de fuego y le quitaron sus pertenencias.




Esta madrugada, vecinos intentaron linchar a un sujeto que asaltó a un joven universitario en la cuadra 5 de la calle San Lucas, en el distrito de San Martín de Porres. Cansados de los constantes robos, desataron su furia y lo golpearon reiteradas veces.

Según contaron los pobladores, el sujeto junto a dos cómplices abordaron al estudiante en una mototaxi, lo amenazaron con un arma de fuego y le quitaron sus pertenencias. Sin embargo, lograron atrapar a uno de ellos cuando se daban a la fuga.

Los moradores aseguraron que en la zona se registran a diario constantes robos al paso y ante la ausencia de las autoridades, se han organizado para capturar a los delincuentes y tomar justicia propia con sus manos.

Ellos golpearon una y otra vez al sujeto quien terminó con varias lesiones en el cuerpo. El detenido que aún no ha sido identificado, fue trasladado a la comisaría de San Martin de Porres para las diligencias respectivas de ley.


Temas Relacionados: LinchanRoboSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE