Buenos Días Perú

07/06/2018

Callao: bandas roban camiones de carga con contenedores en pleno movimiento

Estas organizadas bandas no solo roban mercadería al paso sino hasta combustible.




Avezados integrantes de bandas de ladrones de camiones en marcha hacen de las suyas en en el Callao. Estos ladrones tientan a la muerte para apoderarse de la carga de los contenedores que salen del primer puerto realizando acrobacias que parece de película. En la avenida Néstor Gambeta, dos hombres, fueron captados parados temerariamente sobre la tolva de un trailer en marcha pues su objetivo era llevarse la carga y los delincuentes, recogen la mercadería y uno a uno lanzan los paquetes sobre otro vehículo que avanzaba detrás del camión.

En otra parte del Callao unos ladrones aprovecharon el tráfico para saquear a un camión repleto de electrodomésticos y tras abrir la puerta del contenedor, solo les bastó pocos segundos para desvalijarlo lanzando las cajas de televisores y computadoras a sus cómplices, que recibían la mercadería en plena pista.

Pero estas organizadas bandas no solo roban mercaderías sino hasta combustible y debido al incremento de los robos de camiones de carga, muchas empresas han optado por contratar personal de seguridad y vehículos para custodiar el transporte de su mercadería.


Temas Relacionados: CallaoCamiones En MarchaInseguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE