Buenos Días Perú

08/06/2018

SJM: vecinos exigen mayor seguridad ante constantes asaltos

Los vecinos se encuentran mortificados por la ola de asaltos que se registran en la zona. Con carteles en mano exigieron mayor seguridad.




Un delincuente que había asaltado una pizzería y a sus clientes casi es linchado por vecinos de San Juan de Miraflores. El hombre fue atado a un poste y fue golpeado fuertemente con el arma de fuego que utilizaba para cometer sus robos.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el distrito y conversó con un grupo de vecinos quienes se encuentran mortificados por los constantes asaltos. Con carteles en mano exigieron mayor seguridad en la zona.

Los moradores señalaron que capturaron al delincuente que asaltó a la pizzería pues las autoridades no hacen nada al respecto. Ellos exigen que se instalen cámaras de seguridad para que puedan ser identificados.

Cansados por los robos, los vecinos señalaron que si las autoridades no toman acciones al respecto, tomarán justicia por sus propias manos. Piden mayor accionar por parte de la policía para frenar la delincuencia.


Temas Relacionados: DelincuenteRobosSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE