Buenos Días Perú

11/06/2018

PNP realiza operativo contra la minería ilegal en Lince

Miembros de la Marina de Guerra y un suboficial estarían implicados. Una vivienda en San Martín de Porres también estaría siendo intervenida por el mismo caso.




Esta madrugada, la Policía Nacional del Perú realizó un operativo contra una organización dedicada a la minería ilegal. Los agentes llegaron hasta un inmueble ubicado en la cuadra 6 de la avenida Teodoro Cardenas, en el distrito de Lince.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró el gran número de contingente policial que se encuentra resguardando la zona. Además agentes custodian la entrada del inmueble ya que en el segundo piso se realiza el operativo.

Según información brindada por el Ministerio del Interior, se trataría de la banda denominada “Los Dorados del Oriente”, quienes usando dragas se dedicarían a extraer oro de manera ilegal desde Huánuco.

Asimismo, el mismo operativo se viene realizando en una vivienda en el distrito de San Martín de Porres relacionado al mismo caso. También se ha informado que miembro de la Marina de Guerra y un suboficial PNP estarían implicados.


Temas Relacionados: LinceMinería IlegalOperativoPnp

También te puede interesar:

DENGUE