Buenos Días Perú

18/06/2018

SJL: hombre resultó herido tras ser atropellado por policía presuntamente ebrio

Según familiares del herido, el conductor manejaba la unidad a toda velocidad e impactó contra la mototaxi y luego intentó darse a la fuga.




Esta madrugada, un policía en aparente estado de ebriedad atropelló a un militar en retiro en la avenida Jorge Basadre, en el distrito de San Juan de Lurigancho. En el vehículo también iban tres policías en actividad.

Francisco Suny Suny se debate entre la vida y la muerte luego de ser arrollado por un auto que era conducido por un policía en actividad. Los familiares del herido aseguraron que el hombre era un militar en retiro y trabajaba en una mototaxi.

Según la familia, el hombre regresaba de una larga jornada de trabajo cuando fue impactado por el vehículo negro de lunas polarizadas. Al parecer, el conductor de la unidad se encontraba en estado de ebriedad y manejaba a toda velocidad.

Fueron los vecinos de la zona, quienes evitaron que el vehículo se diera a la fuga. La familia asegura que en la unidad también iban a bordo tres efectivos más y responsabilizó al suboficial Gerson Quispe quien se encuentra detenido.


Temas Relacionados: AtropelloPolicia EbrioSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE