Buenos Días Perú

22/06/2018

SMP: capturan a presuntos ‘marcas’ cuando veían partido Perú vs. Francia

Tres presuntos asaltantes de bancos fueron capturados por la PNP cuando se encontraban distraídos viendo el partido de la selección.




Tres presuntos asaltantes de bancos fueron capturados por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron en el distrito de San Martín de Porres. Los sujetos fueron detenidos cuando se encontraban distraídos viendo el partido entre Perú vs. Francia.

Los presuntos marcas fueron identificados como Enrique Chumacero Salas, Luis Zevallos y Miguel Ángel Meléndez, quienes son señalados por la policía como los principales marcas de las entidades financieras de Lima Norte.

Ellos se encontraban en un departamento cuando veían el último partido de la selección. Este lugar se habría convertido en su centro de operaciones y donde se refugiaban tras cometer sus delitos desde hace tres meses.

Según información de la PNP, los sujetos se disponían a marcar a su próxima víctima cuando fueron intervenidos. Durante la intervención, se encontró televisores de última generación, motocicletas y un arma de fuego. Los detenidos fueron llevados a la Dirincri de la avenida España.


Temas Relacionados: MarcasPerú Vs FranciaPnpSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE