Buenos Días Perú

28/06/2018

Joven denuncia que fue estafada con el cuento del viaje al extranjero

Para la joven estafada viajar es una de sus prioridades, pero no imaginó que se endeudaría en viajes que nunca se hicieron realidad.




Primero, una tentadora llamada telefónica. luego, la promesa de un fabuloso premio, después la posibilidad de alcanzar muchos viajes soñados con toda la familia en exclusivos hoteles, solo se paga y listo ya se ganó la oferta perfecta y soñada. Grecia Quiroga tiene 23 años años y es gerenta de marketing. creyó que estaba comprando el viaje soñado e invirtió su dinero en una membresía para obtener grandes promociones, pero estas nunca llegaron.

La indignada joven señala que son aproximadamente 2000 dolares los invertidos y que sigue debiendo en cuotas de 6 meses a una entidad bancaria y es que la empresa Traveland Club la llamó en junio del año pasado para ofrecerme una invitación en el hotel Costa del Sol en San Isidro para poder ganar tickets de viajes. Para ella, viajar es una de sus prioridades, pero no imaginó que se endeudaría en viajes que nunca se hicieron realidad. La manera de operar de estas empresas es muy particular, según su testimonio todo está armado para caer en la aparente estafa.

Cabe señalar que ella no es la única víctima de esta modalidad de estafa, donde la mayoría de jóvenes, de máximo 30 años que les gusta viajar, tienen una tarjeta de crédito y no el dinero necesariamente; son un grupo de 40 personas que han pagado hasta hace 15 días y ahora la empresa ha cambiado de nombre.

Ahora frente a esta nueva modalidad de estafa saltan muchas peguntas como: ¿A dónde va finalmente el dinero de estas personas?, ¿Cómo consiguen la base de datos? y ¿Quiénes están detrás de estas empresas?

 

 


Temas Relacionados: Premios FalsosSan IsidroViajeros Estafados

También te puede interesar:

DENGUE