Buenos Días Perú

04/07/2018

Inseguridad ciudadana: aumentan robos a clientes de restaurantes de Lima

Salir a comer se ha convertido en un verdadero peligro. Bandas de asaltantes no solo van a las cajas para robarse la venta del día, también arrasan con las pertenencias de los comensales.




Salir a comer con amigos o la familia ahora es un verdadero peligro en la capital. Las bandas de asaltantes ya no solo van a las cajas de los negocios para robarse la venta del día, también arrasan con las pertenencias de los comensales.

Y es que en cuestión de segundos, delincuentes encapuchados y armados asaltan los negocios llevándose el dinero de las ganancias, así como los teléfonos celulares y dinero de los clientes.

Cámaras de seguridad de estos negocios dedicados a la venta de comida, dan cuenta del accionar de los hampones. En menos de un minuto, amenazan y buscan las pertenencias de los clientes para luego huir de los locales.

Incluso algunos no tienen el más mínimo reparo de amedrentar a los clientes al realizar disparos al aire. Y es que los restaurantes se han convertido en los puntos favoritos de los ladrones para cometer sus atracos.

César Ortiz, especialistas en seguridad, recomienda a los clientes no portar objetos de valor ni grandes cantidades de dinero, debido a que los asaltos en estos negocios se incrementan por Fiestas Patrias.


Temas Relacionados: ComensalesNegociosRobos

También te puede interesar:

DENGUE