Buenos Días Perú

13/07/2018

SMP: vecinos denuncian a sujeto por agredirlos y matar a una mascota

Los moradores señalan que el conflictivo sujeto a diario provoca algún tipo de acto violento. Ellos viven atemorizados y piden apoyo a las autoridades.




Un grupo de vecinos de la Urbanización Valdiviezo en el distrito de San Martín de Porres, se encuentran aterrorizados por un sujeto conflictivo. Los moradores denuncian que el hombre fuera de control los agrede e incluso mató a una mascota.

Videos dan cuenta de cómo el hombre fuera de control ataca a los vecinos en plena calle y los moradores intentan reducirlo. En las imágenes se observa al sujeto amenazando con un palo y agrede a mujeres que se encontraban en el lugar.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con los vecinos quienes señalaron que el sujeto identificado como Enrique Flórez Huaman de 32 años, es muy conflictivo y los agrede sin motivo alguno.

Una de las vecinas señaló que Flórez Huaman habría matado a una mascota arrastrándola con su automóvil. El hombre que tiene antecedentes por diversos delitos habría amenazado de muerte a una de las residentes.

Ellos se encuentran atemorizados pues podrían ser víctimas de cualquier ataque pero aún no lo han denunciado. Asimismo, se encuentran atemorizados pues resaltan que los amenazan de muerte. 


Temas Relacionados: Hombre ViolentoMascotaSan Martín De PorresVecinos

También te puede interesar:

DENGUE