Buenos Días Perú

16/07/2018

Independencia: toldo en medio de la pista provoca accidente de tránsito

Según testigos, el conductor intentó recoger el toldo sin poner las luces intermitentes, ocasionando que el taxista frenara repentinamente. El chófer se dio a la fuga tras el accidente.




La madrugada de este lunes se registraron diversos accidentes de tránsito en la capital. Esta vez, un auto particular chocó violentamente contra un taxi a la altura del by pass del Óvalo Naranjal, en el distrito de Independencia.

Según indicaron los testigos, un toldo que se encontraba en medio de la vía ocasionó el accidente. Y es que el conductor de un camión habría intentado recoger el toldo; sin embargo, se olvidó colocar las luces intermitentes.

Debido a ello, el auto particular donde viajaban tres personas impactó contra un taxi que era conducido por un hombre identificado como Juan Romero Luna. Esto ocasionó que el taxista frenara repentinamente ocasionando el accidente.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró el estado en qué quedó el auto. Cabe resaltar, que tras el accidente el conductor del camión se dio a la fuga. Asimismo, se informó que nadie resultó herido.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAutoChoqueIndependencia

También te puede interesar:

DENGUE