Buenos Días Perú

16/07/2018

SMP: niños entre 8 y 13 años son captados robando a transeúntes

Video revela como niños los menores se han apoderado de las calles para asaltar a transeúntes. Pero lo que más llama la atención, es que tienen a su cargo a otros menores.




Un video revela como niños entre 8 y 13 años se han apoderado de las calles del distrito de San Martín de Porres, para asaltar a transeúntes. Pero lo que más llama la atención, es que tienen a su cargo a otros menores.

Cámaras de seguridad captaron a un grupo de niños que aprovechan la oscuridad de la noche para robar a transeúntes. Los menores de edad rodean a sus víctimas y ensolo cuestión de segundos lo despojan de sus pertenencias.

Como se observan en las imágenes, dos menores rodean a un sujeto para robarle. De pronto, aparece una niña quien toma el control de la situación y rebusca entre las pertenencias de la víctima. El hombre intenta escapar pero es golpeado por la menor.

Los vecinos señalan que tanto la municipalidad como la policía no pueden hacer nada al respecto porque son menores de edad. Ellos se encuentran aterrados pues se sienten amenazados por estos niños que incluso atacan sus viviendas.

Según los moradores, los niños se quedan hasta altas horas de la noche asaltando a los transeúntes e inhalando terokal. También aseguran que en el lugar se ejerce la prostitución y estas mujeres también robarían a sus clientes.


Temas Relacionados: NiñosRobosSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE