Buenos Días Perú

18/07/2018

Taxista choca su auto y se da a la fuga en Av. Circunvalación

El conductor chocó contra una malla de seguridad y abandonó su vehículo. Debido al accidente, el tránsito se restringió en la zona durante varios minutos.




Esta madrugada, un auto que realizaba el servicio de taxi provocó un violento choque en la avenida Circunvalación, en la urbanización Salamanca. Tras el accidente, el conductor huyó del lugar y dejó abandonado el vehículo.

El automóvil que se trasladaba de sur a norte impactó contra las mallas de seguridad de la vía e invadió el carril contrario. Al lugar, llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos para atender la emergencia e intentar retirar la unidad.

Según testigos, el accidente se produjo porque el conductor manejaba a excesiva velocidad. La policía presume que el taxista, quien hasta el momento no ha sido identificado, se encontraba bajos los efectos del alcohol.

El auto quedó en medio de la vía, provocando gran congestión vehicular en la zona. Durante varios minutos, personal de los Bomberos trabajaron por retirar el vehículo. Las investigaciones están a cargo de la comisaría de Salamanca.


También te puede interesar:

DENGUE