Buenos Días Perú

19/03/2021

SMP: intervención a prostíbulo clandestino termina en violento enfrentamiento

Serenazgo, personal militar y policial participaron en un gran operativo para intervenir un inmueble usado como prostíbulo. Más de 70 personas fueron intervenidas.




Personal militar, serenazgo y la Policía realizaron una intervención a un prostíbulo clandestino que funcionaba en pleno estado de emergencia. Esta no es la primera vez que clausuran el mismo local por el mismo motivo.

Según los vecinos, constantemente se registran incidentes por este local. Los serenos y militares llegaron ante la denuncia de los vecinos, pero tuvieron que esperar a la Policía para poder intervenir el inmueble, pero los agentes de la comisaría de Santa Elizabeth demoraron varias horas en acudir al lugar.

Más de 70 personas fueron intervenidas al interior del lugar. Finalmente, los detenidos fueron llevados hasta la comisaría del sector para recibir la multa respectiva. Cabe indicar que el inmueble intervenido es cerrado, tienen diez habitaciones, es muy pequeño y no posee ningún cartel que indique que es un local comercial, por ello la municipalidad decidió clausurar el lugar.


Temas Relacionados: OperativoPolicíaProstíbulo ClandestinoSmp

También te puede interesar:

DENGUE