Buenos Días Perú

15/11/2021

Carné de vacunación obligatorio: verificarán autenticidad para ingreso a Plaza Norte

Gerente de operaciones de Plaza Norte señaló que se tomarán todas las precauciones para verificar la autenticidad del documento y evitar que las personas presenten un carné falso.

Enrique Rivera, gerente de Operaciones de Plaza Norte, anunció que contratarán más personal para realizar los controles en los ingresos del centro comercial.



A partir del 15 de diciembre, las personas mayores de 18 años que quieran ingresar a espacios cerrados deberán presentar su carné físico o virtual de vacunación para acreditar haber completado su vacunación contra la covid-19.

Enrique Rivera, gerente de Operaciones de Plaza Norte, señaló en diálogo con Buenos Días Perú, que se contratará más personal para realizar los controles en los ingresos del centro comercial.

VERIFICARÁN AUTENTICIDAD DE CARNÉ DE VACUNACIÓN

Asimismo, señaló que se tomarán todas las precauciones para verificar la autenticidad del documento y evitar que las personas intenten presentar un carné falso. Asimismo, se reunirán con representantes de Produce para revisar los protocolos.

“Nosotros vamos a tomar todas las precauciones, vamos a aplicar todos los medios para poder controlar que la persona que ingrese sea la vacunada. Creo que mañana hay una reunión con el Ministerio de la Producción para revisar todos estos procesos”, dijo Rivera.


Temas Relacionados: Covid-19Fernando ArcePlaza Norte

También te puede interesar:

DENGUE