Buenos Días Perú

21/03/2022

Callao: extorsionan a sacerdote por construcción de colegio gratuito en La Perla

Mafias de construcción civil amenazan al padre Andrés Cantos, encargado de la coordinación para la construcción de un colegio que albergará a niños de bajos recursos en La Perla.




Andrés Cantos, padre superior de la Congregación Cooperadores de la Verdad, denunció que extorsionadores lo han amenazado por la construcción de un colegio gratuito para niños y adolescentes de escasos recursos en La Perla, Callao. El sacerdote reveló algunos detalles.

En ese sentido, indicó que estos inescrupulosos sujetos exigen contactar con el encargado del dinero de la obra para exigir un pago y no atentar contra la construcción del colegio. Según dijo, los sujetos amenazaron con volver y provocar destrozos, en caso nadie quiere hablar con ellos.

PIDEN MAYOR SEGURIDAD

“Esto es para jóvenes que por razones económicas no han accedido a una educación de calidad”, explicó. Cantos aseguró no tener miedo, mientras que los padres de familia exigen a las autoridades que brinden mayor seguridad para concretar esta obra, la misma que viene siendo ejecutada con donaciones.


Temas Relacionados: CallaoDelincuentesExtorsiónSacerdote

También te puede interesar:

DENGUE