Buenos Días Perú

04/11/2022

Padre de familia queda en coma luego que ladrón lo masacró a golpes

Fue interceptado por un hampón que le arrebató sus objetos de valor y al poner resistencia, casi lo mata con un bloque de cemento.




En el distrito de Comas, hace seis días, un padre de familia identificado como Renzo Morales Chilca, cuando se dirigía a su vivienda fue interceptado por un hampón que le arrebató sus objetos de valor, pero no conforme con ello, el ladrón lo masacró a golpes con piedras, palos y hasta con un bloque de cemento.

Según los padres de la víctima, su hijo se encuentra en estado de coma, con una fractura cerebral que le afectado el cerebro y sindican a Luis Gómez Murillo, un hampón conocido en la zona.

Lo más alarmante es que cuando los padres del herido fueron a la comisaría para poner la denuncia, no fueron atendidos con la premura que esperaban, a pesar de darles el nombre del principal sospechoso plenamente identificado por algunos testigos.

Cabe señalar que el agresor no estaba solo, por lo que sus cómplices ahora también son buscados por la policía.  

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: ComasEstado De ComaLínea 107

También te puede interesar:

DENGUE