Buenos Días Perú

11/01/2023

Darán de alta a escolar que cayó del cuarto piso: Saco Oliveros no aportó ni S/1 para gastos médicos

Luana deberá ahora pasar por terapias y rehabilitación física. Padre asegura que colegio no cubrió ningún gasto médico.




La esperanza de volver a caminar y ser una profesional despertaron nuevamente en la pequeña Luana, la escolar que cayó del cuarto piso del colegio Saco Oliveros en octubre del año pasado. Según indicó su padre, en los próximos días será dada de alta después de tres meses de estar internada.

Luana deberá pasar por terapias y rehabilitación física en el Hospital Almenara, sin embargo su padre señaló que buscará paralelamente otro clínica para ser atendida. 

Terapias que serán costosas para la recuperaciòn de la escolar. Por eso, el padre de la menor denunció que desde el accidente hasta la fecha los representantes de la institución educativa saco oliveros no se ha hecho cargo de ninguna medicina que haya requerido la escolar.

"El colegio se tiene que hacer formalmente responsable sobre la recuperación de mi hija, porque hasta el día de hoy no vienen ayudando con ningún gasto adicional", expresó a Panamericana Televisión

Durante estos meses, Luana ha estado acompañada de sus familiares, en especial de su padre a quien le contó la terrible experiencia que tuvo en ese colegio. "Ha sufrido una etapa de mucha violencia psicológica", indicó.

Esta casa televisora acudió hasta el colegio Saco Oliveros en Salamanca pero indicaron que el director no se encontraba. También se llamó a la directora general de la Asociación del colegio pero tampoco hubo respuesta.

 


Temas Relacionados: BullyingCaída De EdificioColegio Saco OliverosEscolar

También te puede interesar:

DENGUE