Buenos Días Perú

27/04/2023

La faceta desconocida del exministro de Economía Alonso Segura en favor de los gatos

El exministro de Economía, Alonso Segura contó en Buenos Días Perú, que es importante que las personas se involucren en las iniciativas para rescatar animales abandonados que necesitan un hogar.




¡A favor de los animales! El exministro de Economía y Finanzas, Alonso Segura contó más detalles sobre una faceta hasta ahora desconocida de su vida, y es que su amor por los animales lo llevó a promover la adopción de gatos y perros a través de albergues.

"Siempre he sido gatuno y en mi familia siempre ha habido gatos adoptados, por lo que siempre he contribuido con campañas, pero desde hace varios meses me involucré más a raíz de recoger gatitos en la calles y conocí más sobre los refugios", relató en entrevista con Buenos Días Perú.

Es por ello que lanzamos una iniciativa solidaria llamada "A la michi", para darle visibilidad a la acción de rescatar animales abandonados que necesitan un hogar. Este proyecto además busca incentivar a las personas a que adopten y a que apoyen con la alimentación, vacunación, etc de estos animales.


Temas Relacionados: AdopciónAlbergueAlonso SeguraAnimalistaCampaña Solidaria

También te puede interesar:

DENGUE