Buenos Días Perú

17/05/2023

Falso “Chamán” estafa a joven con 14 mil soles en medio de rituales satánicos

Con engaños y oscuras sesiones satánicas fue envolviendo a su angustiada víctima.




Se hace llamar el brujoShaitan”, se caracteriza por ser un experto en profanar tumbas, para robar cráneos para hacerse rico y poderoso. Se presenta como un hechicero pactado, capaz de revertir cualquier maldición y una mujer, presa de la preocupación lo ha denunciado por estafa agravada, al darse cuenta que solo la engaño para sacarle 14 mil soles.

Con engaños y oscuras sesiones satánicas fue envolviendo a su angustiada víctima, quien vio en él a su "maestro" que la salvará de una supuesta maldición que amenazaba con su vida y con la de sus familiares.

La víctima señala que lo contactó por un anunció en internet y tras esto el “Brujo” la citó y le pidió un pago por adelantado, ganándose su confianza sesión tras sesión.

Tal fue la confianza depositada en este supersticioso personaje que ella, bajo las órdenes de su “maestro” empezó hacer rituales satánicos en su propia casa.

Tras la denuncia policial de la víctima que fue admitida por el Poder Judicial, agentes de la PNP llegaron hasta sU centro de operaciones y lograron intervenir al hijo del presunto curandero o brujo que iba cobrar el dinero por un trabajo de su padre, a otra víctima, el monto era por 14 mil soles.

El detenido fue identificado como Jordán Jean Pierre Montoya Ocaña, y reconoció ser el hijo del presunto curandero llamado “Shaitan”, ahora las investigaciones están en curso y las autoridades solicitan que todos aquellos que han sido víctimas de este estafador acercarse para poner sus denuncias en cualquier dependencia policial.


Temas Relacionados: BrujoDenunciaEstafaSatanismo

También te puede interesar:

DENGUE