Buenos Días Perú

13/06/2023

Robo en Magdalena: asaltan joyería y se llevan productos valorizados en S/10 mil

Este grupo de delincuentes usó un soplete para fundir el metal y retirar el candado de seguridad que protegía al local.




Tres delincuentes ingresaron a una joyería, ubicada en el interior del Mercado de Magdalena,  y se llevaron productos valorizados en S/10 mil. 

En un primer video, se observa como uno de los delincuentes ingresa de rodillas al local, y detrás de él entran sus cómplices, pero antes de iniciar la búsqueda de su botín, uno de ellos se encarga de apagar la cámara frontal.

"Se han llevado joyas de oro, joyas de plata, se han llevado una laptop, dos tablets, incluso hasta las balanzas que pesamos el oro", declaró la agraviada.

Sin embargo, uno de los malhechores olvidó apagar las cámaras laterales, pues una de ellas capturó el preciso momento en que uno de los ladrones abre el cajón de una mesa y se lleva todas las joyas de oro. Tranquilamente, el criminal retiró una bolsa de joyas tras otra, mientras sus cómplices buscan otros objetos de valor durante una hora. 

Este grupo de delincuentes usó un soplete para fundir el metal y retirar el candado de seguridad que protegía al local.  Según menciona la víctima, dentro de todos los objetos robados estaban las joyas que fueron separadas por sus clientes. Tras esta costosa pérdida, los dueños de la joyería han quedado endeudados. La denuncia está en manos de los efectivos de la comisaría de Magdalena, quienes ya iniciaron la búsqueda de cámaras en la zona que hayan podido registrar la ruta de fuga de los ladrones.


Temas Relacionados: AsaltoJoyeríaMagdalenaRobo

También te puede interesar:

DENGUE