Buenos Días Perú

14/06/2023

VMT: Denuncian extraña desaparición de mujer y sus tres hijos

No se sabe nada de la auxiliar de Educación Inicial y sus menores hijos desde el pasado 3 de junio.




En el distrito de Villa María del Triunfo, desde el día 3 de junio un abuelo denuncia que no sabe nada de su hija y de sus tres nietos, que viven en la urbanización César Vallejo.

Desde esa fecha no se sabe nada del paradero de la auxiliar de Educación Inicial y sus menores hijos, su padre señala que sospecha de la expareja de hija de quien se habría separado hace unas semanas, y piensa que el debe conocer el paradero de sus familiares.

La comunicación entre Nataly y su padre se perdió desde esa fecha, pero lo que más le preocupa que a pesar de haber puesto la denuncia, los efectivos de la ley no han podido ingresa al predio que alquilaba su hija, ya que la propietaria no se ha apersonado por motivos laborales.

Cabe señalar que recién el día de hoy la dueña de la vivienda llegara para abrir las puertas del lugar, donde debe haber indicios de su paradero y el de sus hijos, así como pruebas de su desaparición.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: Mujer DesaparecidaNiños DesaparecidosPnpVmt

También te puede interesar:

DENGUE