Buenos Días Perú

29/06/2023

Ataque de barristas en Ate: destrozaron vehículos con machetes y piedras

El enfrentamiento entre barristas registrado la tarde de este último miércoles sigue registrando víctimas y daños materiales.




El enfrentamiento entre barristas registrado la tarde de este último miércoles sigue registrando víctimas y daños materiales. Vecinos de Ate denuncian que sujetos destrozaron vehículo con piedras y machetes, además que intentaron agredirlos. 

DESTROZAN MOTOTAXI

El equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la calle Anta, cooperativa Veintisiete de Abril, para entrevistar a uno de los agraviados. El señor Juan es un mototaxista que fue atacado por la turba de presuntos hinchas, cuando intentó evitar que destrozaran su medio de trabajo.

La víctima indica que los sujetos voltearon su vehículo, ya que se encontraba encadenado, y comenzaron a destrozarlo. La unidad vehicular terminó con la luna frontal y los espejos retrovisores totalmente destrozados. Además, con unos objetos punzocortantes cortaron el techo de tela de la mototaxi. 

Asimismo, señala que los vándalos se llevaron partes del vehículo, pero que pudo recuperar el tanque que habían hurtado.

 


Temas Relacionados: AteBarras BravasBarristasLocalesMototaxi

También te puede interesar:

DENGUE