Buenos Días Perú

04/07/2023

"Cruce de la muerte" en Los Olivos: vecinos se arriesgan al cruzar por vía sin semáforo

Desde la Municipalidad de Los Olivos, el subgerente de transporte informó que han reportado al Municipio de Lima sobre este problema, pero hasta la fecha no existe respuesta.




Vecinos de Los Olivos denuncian que cruzar las avenidas Dos de Octubre y Santa Elvira pone en riesgo sus vidas, pues señalan que los vehículos que transitan por dicha vía conducen excesiva velocidad dejando al peatón en segundo plano y todo por la falta de semáforos.

Las cámaras de Buenos Días Perú corroboraron que las personas deben cruzar mirando hacia ambos lados, pero corren por temor a que uno de estos malos conductores los atropellen. Cabe resaltar que, esta es una zona altamente comercial y con presencia de colegios.

PRONUNCIAMIENTO

Desde la Municipalidad de Los Olivos, el subgerente de transporte informó que han reportado al Municipio de Lima sobre este problema, pero hasta la fecha no existe respuesta.

"Del día 9 de febrero que envié el primer oficio hasta la actualidad  estamos en comunicación con Lima para la semaforización en dicha intersección y no hay respuesta alguna", declaró.

El equipo de Buenos Días Perú buscó la versión de la Municipalidad de Lima, pero no obtuvo respuestas. Hasta el cierre de este informe, la comuna de Los Olivos se comprometió a poner personal de transporte en este cruce para mejorar la transitabilidad de los vecinos.


Temas Relacionados: DenunciaLos OlivosMunicipalidad De LimaSemáforo

También te puede interesar:

DENGUE