Buenos Días Perú

13/07/2023

Vecinos denuncian que conciertos en Parque de la Exposición no los dejan dormir: "Nuestra salud mental está en riesgo"

Buenos Días Perú llegó hasta el lugar, donde los denunciantes realizan un plantón para que las autoridades municipales tomen medidas sobre el asunto, ya que su queja data desde el 2018.




Vecinos de la avenida Garcilaso de la Vega, en el Cercado de Lima, denuncian que están cansados de los festivales musicales en el Parque de la Exposición, asegurando que el ruido está generando problemas en su salud mental por no poder conciliar el sueño.

Las residentes de esta zona señalan no poder dormir por bulla excesiva ocasionada por las pruebas de sonido y las mismos presentaciones musicales. Inclusive deben usar tampones para los oídos para obtener un poco de tranquilidad. 

EXIGEN A LAS AUTORIDADES TOMAR ACCIONES

Las cámaras de Buenos Días Perú llegó hasta las inmediaciones del Parque de la Exposición, donde los denunciantes realizan un plantón para que las autoridades municipales tomen medidas sobre el asunto, ya que su queja data desde el 2018.

"Hay familias con problemas psiquiátricos y niños autistas. Nosotros siempre presentamos nuestros reclamos a la municipalidad, vienen, toman la medida de los decibeles y no nos dan respuesta de la solución", sostuvo una de las agraviadas.

"El problema con la pandemia paró, pero con la reactivación ha sido algo insoportable, nuestra salud mental. Algunos vecinos se encuentran mal, están tomando medicación", agregó.


También te puede interesar:

DENGUE