Buenos Días Perú

13/07/2023

Robo en VMT: sujetos a bordo de mototaxi asaltan minimarket y se llevan hasta los cigarros

Un vecino, que escuchó los gritos de las trabajadoras, persiguió a la mototaxi que fue abandonada en un descampado en Nueva Esperanza.




El minimarket “Giovanna”, ubicada en el tercer sector de la zona Nueva de Tablada de Lurín en Villa María del Triunfo, fue asaltado el último martes 11 de julio por dos sujetos armados quienes solo tardaron 20 minutos para llevarse toda la venta del día.

Eran las 08:53 de la noche, cuando dos trabajadoras de un minimarket ordenaban los productos de las góndolas; de pronto, dos sujetos ingresaron intempestivamente al local; uno de ellos llevaba un arma de fuego para amenazar a las mujeres mientras que el otro corría hacia la caja registradora, de donde se llevaron hasta los cigarros.

Las cámaras de seguridad también registraron como una mototaxi roja con blanca que trasladaba los hampones, los esperaba con la puerta abierta. 

Un vecino, que escuchó los gritos de las féminas, persiguió al vehículo que fue abandonado en un descampado en Nueva Esperanza.

CONSTANTES ASALTOS

Según el dueño, esta no es la primera vez que sucede un robo en su local, ya que anteriormente hurtaron hasta las botellas de licor. Asimismo, los moradores del lugar denunciaron que el patrullaje es mínimo y que los asaltos son comunes en la zona.


Temas Relacionados: AsaltoMinimarketPolicialesRoboVilla María Del TriunfoVmt

También te puede interesar:

DENGUE