Buenos Días Perú

17/07/2023

Gran Parada Militar en av. Brasil: señalan vías alternas para transportarse el 29 de julio

Las vías alternas recomendadas para poder transcurrir este día son las avenidas Ejército, Sucre, Tingo María y Salaverry.




A pocos días de las Fiestas Patrias 2023, se vienen desarrollando los preparativos respectivos para la Gran Parada Cívico Militar que habitualmente se desarrolla en la Av. Brasil, en estos últimos tres años se prescindió de esta actividad a causa de la pandemia

Se observa poco a poco el avance de la instalación de las tribunas de metal para que los ciudadanos puedan observar el Desfile Militar, adicionalmente, las autoridades han puesto a disposición información referente a las vías alternas para que los conductores y transeúntes puedan utilizar ese día. 

Se tiene previsto el bloqueo de la avenida Brasil desde la cuadra 1 hasta la 40, se recomienda tomar previsiones para este día.

VÍAS ALTERNAS 

Las autoridades señalan que para este día se va a contar con la presencia de 2800 efectivos policiales listos para asistir el tránsito de ese día. Las vías alternas recomendadas para poder transcurrir este día son las avenidas Ejército, Sucre, Tingo María y Salaverry.


También te puede interesar:

DENGUE