Buenos Días Perú

19/07/2023

“Tercera Toma de Lima”: manifestantes amanecen en la Plaza San Martín para las manifestaciones

La incertidumbre ante las próximas concentraciones nos preocupa a todos, más aún que estamos a pocos días de celebrar las Fiestas Patrias.




Como se viene anunciando para el día de hoy 19 de abril, se llevará a cabo la llamada ‘Tercera Toma de Lima’ en medio de un ambiente de incertidumbre donde se espera que esta manifestación se pacifica y no se iguale a la primera o segunda Toma de Lima.

Pero lo real es que la incertidumbre ante las próximas concentraciones nos preocupa a todos, más aún que estamos a pocos días de celebrar las Fiestas Patrias.

Desde la madruga Panamericana TV realizan con sus equipos de prensa un recorrido por las principales arterias de Lima donde se espera que el vandalismo no prime, como sucedió en los meses de diciembre del 2022 y marzo del 2023.

En la Plaza San Martín, un grupo de manifestantes amaneció en el lugar y señalaron fueron intervenidos por un grupo de efectivos policiales, que les quitaron varios proyectores de luz laser y les indicaron que no deberían taparse los rostros.

Se supo que una persona fue intervenida no por estar con el mencionado laser, sino que fue llevado a la comisaría del sector ya que no contaba con documentos de identidad.

Para esta ‘Tercera Toma de Lima’ existe un gran despliegue policial ya que se espera la llegada de contingentes de ciudadanos desde Piura, Cusco, Arequipa y Apurímac, así como ronderos desde La Libertad, Amazonas y Cajamarca.


Temas Relacionados: ManifestantesMarchasPlaza San MartínPnpToma De Lima

También te puede interesar:

DENGUE