Buenos Días Perú

19/07/2023

Hombre asesina a puñaladas a su pareja en Huaycán

La atacó de varias puñaladas por la espalda, y el cuerpo de la mujer fue encontrado por un menor de edad al interior de la vivienda.




En la zona de Huaycán, un nuevo caso de feminicidio indignó a los vecinos del sector C. Una mujer fue apuñalada por la espalda por su pareja identificado como Mariano Huaylinos Espinoza.

Según primeras pesquisas, el sujeto tras atacarla con un cuchillo, se escondió en la zona, pero dos horas después fue capturado. Según los vecinos, la habitación donde vivían era alquilada y según los vecinos de la pareja, constantemente la pareja discutía.

La víctima identificada como Eumelia Lucia Fernández Huamán fue encontrada por un menor de 12 años. El pequeño que jugaba frente a su vivienda vio que la puerta estaba entre cerrada, al acercarse, encontró el cadáver.

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalístas para las investigaciones del caso, pero aún no encuentran el arma blanca usada por el presunto feminicida.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: CrimenFeminicidioHuaycánMujer ApuñaladaPnp

También te puede interesar:

DENGUE