Buenos Días Perú

24/07/2023

Empresario es amenazado de muerte por extorsionadores: “Te arrepentirás para toda tu vida”

Extorsionadores le exigen 10 mil soles a empresario para no atentar contra su vida o la de su familia.




Empresario del sector inmobiliario en Manchay denuncia que se encuentra siendo víctima de extorsionadores que le exigen 10 mil soles para no atentar contra su vida o la de su familia.

El agraviado, quien ha preferido mantener su identidad en reserva por miedo a represalias, expuso unos amenazantes mensajes que le han llegado a enviar estos criminales.

“Tú sabes k es lo mejor para tu bienestar y el de tu familia y el de la obra k estás llevando”, se lee en el chat. “Te arrepentirás para toda tu vida, te tengo ubicado por todos lados”, recalca el criminal en otro mensaje. 

SEGUNDA EXTORSIÓN

La víctima señala que es la segunda vez que recibe extorsiones por parte de este grupo de delincuentes. Hace dos años, por temor a represalias contra él o su familia, decidió hacer lo que los hampones le solicitaban y pagar 5 mil soles.

“Que si no llegaba a un acuerdo iban matarme a mí y a mi familia, iban a hacerle daño”, el hombre menciona que en aquella oportunidad le enviaron un mensaje en un sobre que venía acompañado de dos municiones.

El sujeto menciona que ya realizó la denuncia en la comisaría de Manchay, pero que hasta el momento no ha recibido mayor respuesta. 

“Ni siquiera me llamaron, quedó en nada prácticamente”, precisó. 


Temas Relacionados: ComisaríaExtorsiónExtorsionadoresLocalesManchayMunicionesPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE