Buenos Días Perú

24/07/2023

Distribuían a pollerías de todo Lima: incautan papa procesada en condiciones insalubres en SMP

El alcalde Hernán Sifuentes dijo que se realizará la denuncia correspondiente y las investigaciones para determinar cuáles son los locales de comida que se abastecían con este producto.




Personal de la Municipalidad de San Martín de Porres (SMP) y de la Policía Nacional del Perú (PNP), decomisaron una tonelada de papa que era procesada en condiciones insalubres para luego ser distribuida a pollerías de todo Lima.

La intervención se produjo en una vivienda, ubicada en la cuadra 24 del jirón Maracaibo, donde se encontraron papas peladas y cortadas listas para freír en un ambiente con  hongos en las paredes, insectos y nidos de roedores.

LÍQUIDOS TURBIOS

Además, el personal de la comuna halló tinas con líquidos turbios donde aparentemente se almacenaban los tubérculos. La PNP intervino al propietario del predio, identificado como Yuri Chávez Enríquez, y a otras dos personas.

El alcalde Hernán Sifuentes de San Martín de Porres precisó que se realizará la denuncia correspondiente y las investigaciones para determinar cuáles son los establecimientos de comida que se abastecían con este producto.


Temas Relacionados: DecomisoInsalubreIntervenidoLocalesPapasPolleríasSmp

También te puede interesar:

DENGUE