Buenos Días Perú

04/08/2023

Asaltan pollería en Comas: sujetos se llevan camioneta de comensales y los dejan endeudados

Los agraviados relatan que habían realizado una pausa para cenar, ya que se dirigían a la ciudad de Cerro de Pasco por trabajo.




Dos hombres armados desataron el terror en una pollería de Comas. A las 10 de la noche, ambos malhechores ingresaron a la pollería Caporales, situada en la avenida Trapiche, realizando un disparo al techo y amenazaron a los comensales con matarlos si no entregaban sus pertenencias; sin embargo, uno de los ladrones se percató que una pareja de esposos tenía una camioneta Hilux, por lo que de inmediato fueron hacia ellos y los llevaron hasta el vehículo.

Cámaras de seguridad del local captaron al delincuente arrebatándole la cartera la mujer, y luego obligando al hombre a encender la camioneta. Una vez que la víctima arrancó la unidad vehicular, el ladrón lo retira del auto empujándolo para luego entrar al vehículo junto a su cómplice,  y finalmente se dase a la fuga.

LOS DEJARON SIN SU HERRAMIENTA DE TRABAJO

Los agraviados relatan que habían realizado una pausa para cenar, ya que se dirigían a la ciudad de Cerro de Pasco por trabajo.

Según las víctimas, ellos habían usado todos sus ahorros para pagar 50,000 dólares por la camioneta Hilux 0km, pero ahora han quedado endeudados. La denuncia ya está sentada en la comisaría de Santa Lucía, por lo que la pareja exige la celeridad del caso.


Temas Relacionados: AsaltoComasPolicialesPolleríaRobo

También te puede interesar:

DENGUE