Buenos Días Perú

04/08/2023

¡Cuidado padres de familia! Sujeto engaña a menores y se los lleva a un supermercado para robarles

El hombre les había pedido a los menores de edad que lo ayudaran a transportar unas cajas a cambio de pagarles.




¡Cuidado con los menores de edad! Un sujeto se llevó con engaños a un grupo de adolescentes hasta un supermercado en el distrito de La Victoria, luego de abordarlos en un parque de Lince.

Según la madre de uno de los menores, el sujeto les pidió ayuda a los niños de 12, 14 y 15 años para comprar unos productos y tomaron un taxi hasta un centro comercial en La Victoria, donde les robó sus teléfonos celulares en medio de un extraño comportamiento del sujeto.

Las cámaras de seguridad del centro comercial captaron el momento en que ingresaron, por lo que las imágenes ayudarían para lograr identificar al presunto plagiador.

Las madres de los menores presentaron la denuncia ante la comisaría de Apolo y recopilaron las imágenes de las cámaras de video, pero el hecho solo fue registrado como el robo de celulares.

En el Cercado de Lima, la madre de uno de los adolescentes que fueron víctima de robo, tiene el número de celular del sujeto, ya que le pidió a uno de los niños que llame a más de sus amigos, y el aprovechó en llamar a su progenitora, alertándola del hecho.

La madre de familia señala que es sujeto es alto, de contextura gruesa y con poco cabello, por lo que pide a las autoridades puedan detenerlo ya este caso no se trataría solo de un robo de celulares, ya que por lo narrado por los menores el hombre les quitó los teléfonos al sentir que uno de los adolescentes se percató de sus verdaderas intenciones, que habría sido secuestrarlos.


Temas Relacionados: AdolescentesDenunciaEngañosMenores De EdadSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE