Buenos Días Perú

08/08/2023

SMP: clausuran prostíbulo clandestino que era frecuentado por peligrosos delincuentes

El municipio cerró este local clandestino a causa de la gran bulla que emanaba del interior y de la inseguridad ciudadana que generaba, según denunciaron los vecinos de la zona.




La Municipalidad de San Martín de Porres clausuró la discoteca conocida como 'La Quinta Terraza', lugar en donde también se ejercía la prostitución clandestina y habría sido el punto de encuentro de delincuentes extranjeros como el abatido criminal 'Maldito Cris' y su novia Wanda.

El municipio cerró este local clandestino a causa de la gran bulla que emanaba del interior y de la inseguridad ciudadana que generaba, según denunciaron los vecinos de la zona.

"Este local viene funcionando desde pandemia antes de nuestra gestión. Nosotros hemos cumplido en clausurarla, vamos a cumplir con clausurar definitivamente", declaró el alcalde del distrito, Hernán Sifuentes.

Cabe resaltar que, este establecimiento no solo incumplió las normas de funcionamiento, sino que también funcionaba como un prostíbulo clandestino y punto de encuentro para personas de malvivir.

Los residentes señalan que desde la apertura de este centro nocturno la inseguridad se convirtió en una problemática diaria.

"En la madrugadas es terrible, porque lamentablemente, nosotros que vivimos a cuatro o tres manzanas pues escuchamos todo el escándalo, sumado a esto, desde que estos señores han puesto esta discoteca ha venido gente de mal vivir que se droga, asalta, hay prostitución hay todo un tipo de delincuencia común dentro de ese lugar. Cuando salimos a trabajar a las cinco de la mañana, seis de la mañana, nos asaltan", declaró un morador.

Según testimonios de los vecinos, este lugar era un centro de recreación asiduo de Christopher Fuentes conocido como Maldito Cris, y actualmente lo habría frecuentado Wanda y los seguidores de la abatido delincuente.


También te puede interesar:

DENGUE