Buenos Días Perú

10/08/2023

Ate: familia se salva de morir tras ataque a balazos contra su vivienda en Huaycán

Una familia denuncia que atacaron a balazos su vivienda por un grupo los delincuentes que les piden S/20 mil para dejarlos tranquilos en Ate.




Una familia denuncia que atacaron a balazos su vivienda por un grupo los delincuentes que les piden S/20 mil para dejarlos tranquilos en Ate. 

Cámaras de seguridad de la zona de Huaycán captaron a un sujeto encapuchado por la avenida Andrés Avelino Cáceres, quien disparó hasta en seis oportunidades contra la casa de los denunciantes. Afortunadamente, nadie resultó herido en este ataque.

"Hemos estado bien asustados en la madrugada de hoy, esta persona que ha venido a atacarnos a nosotros parece que ha tenido intenciones de hacernos mucho daño, gracias a Dios no nos ha afectado en nada, pero lo que sí estamos con mucho temor", declaró la víctima que prefirió mantener su identidad en anonimato.

Este no sería el primer atentado contra esta familia, ya que a finales de julio, ellos afirman que fueron atacados con dos disparos en otro inmueble cercano. Señalan que después de este hecho, comenzaron a recibir llamadas y mensajes amenazantes exigiendo 20 mil soles para dejarlos tranquilos.

Ante esta situación la familia pide garantías para sus vidas, en tanto personal de la Dirincri ya está investigando este último ataque.


Temas Relacionados: AtaqueAteAtentadoBalazosExtorsiónHuaycánPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE