Buenos Días Perú

04/09/2023

Tambo: capturan a delincuente que intentó robar minimarket a pedradas

El criminal de 18 años no contaba con que se iba a encender una alarma del establecimiento al momento del robo.




La Policía Nacional del Perú (PNP) logró capturar a un delincuente que intentó robar un local de la cadena Tambo, ubicado en la av. Huarochiri con Huancaray, en el distrito de Santa Anita

El hampón aprovechó la madrugada para romper la ventana del establecimiento con una piedra e intentar ingresar; sin embargo, no contaba con que se iba a encender una alarma que fue rápidamente escuchada por un patrullero de la PNP. 

Las autoridades policiales acudieron al establecimiento y detuvieron al sujeto.

PERFIL DEL DETENIDO

El criminal solo cuenta con 18 años y ha sido identificado como Brandon David Robles Torres. Fuentes policiales señalan que el joven tiene denuncias por otros delitos similares como tentativa de hurto y por portar un arma blanca dentro de un colegio en Santa Anita. 

El coronel Manuel Vidarte, jefe del Escuadrón de Emergencia de la PNP, señaló que este tipo de robos tiene agravantes por la forma en la que se realizó.

“Es una modalidad muy usual que hace durante la noche”, señaló la autoridad policial, quien destaca que los principales blancos de estos hampones son casas y locales que no cuentan con seguridad.

El sujeto se encuentra detenido en la comisaría de Santa Anita. 


También te puede interesar:

DENGUE