Buenos Días Perú

04/09/2023

Forados, obras inconclusas y falta de semáforo: vecinos de Los Olivos denuncian abandono de pistas

Vecinos de Los Olivos siguen reclamando la atención de sus autoridades.




Vecinos de Los Olivos siguen reclamando la atención de sus autoridades. En esta ocasión, denuncian que en el cruce de la avenida 2 de Octubre y Santa Elvira hay una obra inconclusa, que aparentemente le correspondería a la Municipalidad de Lima, y que han dejado montículos de tierra en las vías auxiliares.

Los residentes se encuentran mortificados porque la situación en esta parte del distrito estaría empeorando, debido a la falta de semáforos y grandes forados en la pistas. Cabe recordar que, las cámaras de Panamericana Televisión registraron estas mismas fallas hace dos meses, pero el alcalde de Los Olivos ni de Lima Metropolitana se han pronunciado al respecto.

Los moradores responsabilizan directamente a la Municipalidad de Los Olivos, ya que indican que el Municipio de Lima Metropolitana transfirió una gran suma de dinero en obras de reparación para el distrito. 

MANDA TU DENUNCIA

Recuerde que ante cualquier reclamo ciudadano, usted nos puede hacer llegar sus denuncias al WhatsApp de Buenos Días Perú (BDP) al 981 349 940.


También te puede interesar:

DENGUE