Buenos Días Perú

04/09/2023

¡A machetazos y palos! Enfrentamiento entre barristas deja un herido en Surco

Estos disturbios generaron gran temor entre los vecinos, quienes grabaron el hecho desde sus ventanas.




Las calles de Santiago de Surco se convirtieron en el nuevo blanco de un grupo de barristas, quienes aprovechando la ausencia de las autoridades y la oscuridad de la noche, se enfrentaron con palos piedras y machetes en una violenta gresca que se extendió por varias cuadras del distrito. Estos disturbios generaron gran temor entre los vecinos, que solo pudieron grabar el hecho desde sus ventanas.

Una de las vecinas detalló que acuchillaron a un muchacho durante la pelea, pero que el herido sería parte de ese grupo de revoltosos. 

Asimismo, los moradores indican este tipo de enfrentamientos se registran cada fin de semana en el sector, obligando a grandes y chicos a vivir encerrados en sus domicilios, no solo por las grescas, sino por el olor que emanan al consumir sustancias ilícitas en los alrededores. 

Ahora, los residentes piden a la Policía de la comisaría Mateo Pumacahua y a la Municipalidad de Surco poner mano dura contra estos pseudo hinchas antes que acaben con la vida de un inocente.


Temas Relacionados: Barras BravasBarristasDisturbiosEnfrentamientosSurco

También te puede interesar:

DENGUE