Buenos Días Perú

18/09/2023

Surco: criminal agrede a dueña de minimarket y roba más de 2.5 mil soles

El delincuente huyó del minimarket a bordo de una bicicleta tras robar las ganancias del día y dos dispositivos móviles.




Un minimarket, localizado en el cruce de las calles Carlos Roldán y Carlos Aguirre en el distrito de Surco, sufrió un violento asalto. Un delincuente, que fingió ser un cliente, se llevó más de 2.5 mil soles en efectivo y dos teléfonos móviles, según confirmó la propietaria del establecimiento. Este hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del local.

Durante varios minutos, el individuo recorrió el establecimiento, interactuó con la dueña y evaluó su entorno antes de llevar a cabo su plan. En las imágenes facilitadas por la propietaria se observa cómo el sujeto toma violentamente del cabello a su víctima y la obliga a agacharse debajo del mostrador.

¿ASALTO ARMADO?

La dueña del establecimiento señala que este hampón no llegó a mostrar un arma de fuego; sin embargo, su agresividad terminó de reducir de miedo a su víctima.

Los comerciantes y los residentes esperan que las imágenes captadas por las cámaras de seguridad puedan servir para dar con el paradero del ladrón


Temas Relacionados: Arma De FuegoCámaras De SeguridadComerciantesLadrónMinimarketSurco

También te puede interesar:

DENGUE