Buenos Días Perú

26/09/2023

Capturan a los ‘Intrépidos del Norte’ en Carabayllo: delincuentes dedicados al robo de vehículos

Durante varias semanas, la PNP estuvo realizando el seguimiento de los delincuentes a través del sistema de GPS de un vehículo robado.




La Policía Nacional del Perú (PNP) realizó un exitoso operativo que culminó con la recuperación de un vehículo robado y la detención de los miembros de una banda criminal conocida como ‘Los Intrépidos del Norte’.

El operativo tuvo lugar en un inmueble del distrito de Carabayllo, donde los agentes de la Diprove ya tenían conocimiento de la presencia de los sospechosos. Los detenidos fueron identificados como Alex Velásquez Rosales, Elmer Rosales Quispe y Oswaldo Carhuas Ricaldi. Estos individuos formaban parte de la banda criminal 'Los Intrépidos del Norte', que se dedicaba a robar vehículos para luego desmantelarlos, con el objetivo de vender sus autopartes en el mercado negro. 

VEHÍCULO ROBADO

Durante varias semanas, la Policía estuvo realizando seguimiento a través del sistema de GPS del vehículo, lo que finalmente permitió su localización y recuperación.  El auto blanco, había sido robado, el pasado 18 de septiembre en el distrito de Surco.

El propietario del automóvil ya ha sido notificado para proceder con la entrega correspondiente. Además de recuperar el vehículo robado, los efectivos policiales también hallaron dentro del predio un segundo auto blanco, que los delincuentes utilizaban para cometer sus fechorías. 


Temas Relacionados: Banda CriminalCarabaylloGpsPolicíaPolicía Nacional Del PerúSurcoVehículos

También te puede interesar:

DENGUE