Buenos Días Perú

28/09/2023

Dueños de discotecas, empleados y ambulantes piden trabajar en estado de emergencia

Llegaron hasta la sede del en el distrito de San Isidro para pedir que los dejen trabajar en horas de la madrugada.




En el distrito de San Juan de Lurigancho, un grupo de dueños de discotecas, empleados y ambulantes piden trabajar en estado de emergencia, realizan una protesta frente a la sede del Ministerio del Interior, debido a que el horario establecido les afecta en sus ingresos.

El gran numero de personas llegaron hasta la sede del Mininter ubicado en la avenida Canaval y Moreyra en el distrito de San Isidro, con carteles y arengas: “Queremos trabajar” repiten una y otra vez para ser escuchados.

Como se sabe la medida dicta que después de la medianoche, quedó prohibido que los ciudadanos que residan en los distritos de San Juan de Lurigancho y San Martín de Porres en la capital realicen eventos sociales hasta las 4 de la madrugada, esto según el decreto supremo 105-2023-PCM.

Según los manifestantes sus negocios que operan en horas de la madrugada se ven muy afectados por la medida, como los locales que realizan eventos como cumpleaños, o celebraciones por matrimonios, ya que sus puertas se han visto obligadas a cerrase a la media noche.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: DiscotecasEstado De EmrgenciaMininterProtestaSjl

También te puede interesar:

DENGUE