Buenos Días Perú

29/09/2023

“Tenderos” son captados robando en minimarket de Comas

Los ladrones son cada día más osados, ya que ni las cámaras los detienen y mucho menos si son identificados.




En el distrito de Comas, un minimarket ubicado en la cuadra 4 de la avenida Los Incas se ha convertido en el blanco de “tenderos”. Las trabajadoras están en alerta constante y con el apoyo de las cámaras de seguridad mediante las que han detectado a aquellos que se han ido sin pagar lo que agarraron.

En las imágenes captaron a un hombre que daba vueltas entre los estantes y al ver a la cajera ocupada aprovecha el momento para coger uno, dos y hasta tres frascos de shampoo. No solo eso coge otro producto más, pero lo lleva en la mano junto a otros del mismo producto y se presenta en la caja para pagar solo dos productos de los cuatro que cogió.

Al ser increpado por la trabajadora del minimarket devuelve los productos y se echa a correr huyendo del lugar.

En otro momento la misma cámara captó a otro sujeto que ingresó en horas de la noche al minimarket, y se fue directo al dispensador de bebidas alcohólicas de dónde sacó cervezas y otros licores. Salió por el pasillo como si se tratara de su casa y tranquilamente fue en dirección al vehículo que lo esperaba afuera lo abordó y se fue del lugar.

Estos casos una muestra de robos bajo la modalidad de tenderos, y deja que evidencia que los ladrones son cada día más osados, ya que ni las cámaras los detienen y mucho menos si son identificados ya que nunca cubren sus rostros.


Temas Relacionados: ComasInseguridad CiudadanaMinimarketRobosTenderos

También te puede interesar:

DENGUE