Buenos Días Perú

02/10/2023

Lince: vecinos colocan ‘cachacos’ en la calle para evitar que carros se estacionen

El pasaje San Roberto de Lince cuenta con numerosas estructuras que impiden que los vehículos puedan estacionarse con normalidad.




¿Dueños de la calle? Un grupo de vecinos ha colocado una serie de 'cachacos' de cemento con candados en el pasaje San Roberto en el distrito de Lince para evitar que los vehículos se estacionen en este espacio. 

De acuerdo a un residente, esta situación se viene desarrollando desde hace más de medio año; pese a que esta zona se encuentra cerca de una comisaría y la municipalidad de Lince.

"Yo soy propietario de una casa, de allá para la vereda, es público y libre", señaló un residente que se encuentra en contra de la colocación de estas estructuras.

CACHACOS

Los residentes han colocado al menos 10 cachacos, principalmente de cemento, muchos de estos cuentan con su respectivo candado para evitar que los conductores puedan retirarlos. 

Los vecinos señalan que ya han alertado a las autoridades de la Municipalidad de Lince sobre este caso, pero que hasta el momento no han recibido una pronta respuesta.


Temas Relacionados: ComisariaConductoresEstructuraLinceMunicipalidad De LinceVecinosVehículos

También te puede interesar:

DENGUE