Buenos Días Perú

20/10/2023

Un pollo entero a solo S/10: vecinos de Comas forman largas colas por oferta de municipio

La Municipalidad de Comas, en conjunto con una avícola, ofrece pollos enteros a 10 soles, lo que ha atraído a cientos de personas desde muy temprano.




En el Centro Cívico de Año Nuevo, en el distrito de Comas, una fila de cientos de personas se formó desde horas de la madrugada. La razón de esta multitudinaria concentración era la venta de pollo entero a 10 soles, una iniciativa de la Municipalidad de Comas en conjunto con una avícola.

El pollo, una proteína esencial en la dieta diaria de muchas familias peruanas, suele costar entre 18 y 20 soles el kilo. Por lo tanto, la oferta de un pollo entero a 10 soles resultó ser una oportunidad que muchos no quisieron desaprovechar.

Algunos llegaron con sus propias sillas y se sentaron en el suelo para esperar la apertura de la venta desde las 4 de la mañana. Las dos toneladas de pollo que se pusieron a la venta fueron suficientes para más de 2000 personas. 

Cabe destacar que, no se requiere ser residente de Comas para aprovechar la oferta que estará disponible entre hoy y mañana. Cualquier persona podía comprar, independientemente de su lugar de residencia. Además, se permitía la compra de un máximo de dos pollos por persona, y solo en efectivo.

 


Temas Relacionados: ComasMunicipalidad De ComasOfertaPollo

También te puede interesar:

DENGUE