Buenos Días Perú

23/10/2023

Surco: delincuente finge ser cliente para robar veterinaria en Surco

Un delincuente hurtó un teléfono en una veterinaria en Surco. Este individuo también habría perpetrado robos similares en La Molina y San Borja




Las cámaras de seguridad de la veterinaria ‘Rondón’, ubicada en el distrito de Surco, captaron cuando un delincuente fingió ser un cliente para robar el teléfono de una de las trabajadoras del local. 

El dueño del establecimiento relata que el hombre inicialmente intentó hurtar las pertenencias a una clienta; pero al no lograr su objetivo, dirigió su mirada hasta el teléfono de una de las trabajadoras. 

El sujeto distrajo a las colaboradoras con preguntas extrañas y les manifestó su intención de ver de cerca una serie de collares que se encontraban cerca al mostrador, donde reposaba el teléfono de una de ellas. El delincuente fingió revisar estos implementos para mascotas y aprovechó para tomar y guardar rápidamente el dispositivo móvil que se encontraba en la mesa de este espacio. 

Al cometer su fechoría se retiró del local. El dueño del establecimiento afirmó sentirse sorprendido por la “frescura” de este sujeto ya que en su establecimiento hay numerosas cámaras de vigilancia y advertencias de la presencia de estos dispositivos. 

SAN BORJA Y LA MOLINA

Esta no sería la primera vez que este hampón arremete contra un establecimiento. El representante de la veterinaria de Surco señaló que este sujeto también habría robado en otros locales en La Molina y San Borja

Las cámaras de seguridad de estos establecimientos han logrado captar el rostro del facineroso. Se espera que esta evidencia pueda facilitar su captura.


También te puede interesar:

DENGUE