Buenos Días Perú

27/10/2023

Detienen a dos hermanos 'robacelulares' en Barranco: aprovechaban el tráfico para sus crímenes

Las videos revelaron cómo operaban estos hampones al acecho de los pasajeros con las ventanas bajas, permitiéndoles arrebatar los dispositivos antes de huir, aprovechando el tráfico vehicular.




El cruce de los jirones Tejada y Luna Pizarro, ubicado en el distrito de Barranco, volvió a convertirse en escenario de la delincuencia. Un malhechor aprovechó la congestión vehicular en la zona para arrebatar el celular a un pasajero que se encontraba en un taxi en movimiento. Rápidamente, el ladrón cruzó la vía y se perdió entre los vehículos.

Sin embargo, los serenos del distrito iniciaron un operativo para capturar al raquetero. A pesar de que el ladrón intentó negar su participación en el robo, sus acciones quedaron registradas en las cámaras de seguridad del distrito. Poco después, se procedió a la detención de un segundo individuo, presuntamente cómplice del primero.

Las videos revelaron cómo operaban estos hampones al acecho de los pasajeros con las ventanas bajas, permitiéndoles arrebatar los dispositivos antes de huir, aprovechando el tráfico vehicular.

La situación actual de estos dos sujetos detenidos no ha sido aclarada hasta el momento. Uno de los individuos ha sido identificado como Jorge Enrique Vega, mientras que se espera obtener más información sobre el segundo detenido, quien se presume es hermano del primer ladrón detenido.


Temas Relacionados: AsaltoBarrancoDelincuenciaHermanosInseguridadRaqueteoRoboRobo De CelularesSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE