Buenos Días Perú

08/11/2023

Importantes capturas en el Callao: Detienen a 'Hairol', 'Los Baby Gold' y "Los Yin Yan de Gambeta"

Estas tres capturas, realizadas en las últimas 24 horas, son un reflejo del trabajo policial en la lucha contra la creciente ola de delincuencia




En las calles de Bellavista, un individuo conocido como "El Chato Hairol" o "El Bulldog Chalaco" se ha convertido en una infame leyenda del barrio, acumulando múltiples denuncias por tráfico de drogas.

La Policía del Callao logró incautar a "El Chato Hairol" tres tipos de drogas: cocaína, pasta básica y marihuana, además de 500 soles en monedas utilizados para el cambio con sus clientes.

Mientras que en Ventanilla, se encontraban los "Baby Gold," apodados así debido al tipo de arma que manejan y a su tendencia a presumir sus alhajas de oro puro en las redes sociales.

Como cierre de la jornada, un revólver y droga fueron encontrados en posesión de los "Yin Yan de Gambeta." La Policía ha determinado que estos individuos estarían involucrados en el tráfico de drogas, asaltos a mano armada e incluso extorsiones.

Estas tres capturas, realizadas en las últimas 24 horas, son un reflejo del trabajo policial en la lucha contra la creciente ola de delincuencia e inseguridad en el Primer Puerto.


Temas Relacionados: AsaltoBellavistaCallaoDelincuenciaInseguridadTráfico De DrogasVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE