Buenos Días Perú

13/11/2023

Chaclacayo: ladrón finge ser cliente de un minimarket para robar celular a joven

La PNP ha identificado a los presuntos cómplices de este incidente; sin embargo, hasta el momento no se ha dado con la ubicación del delincuente que arrebató el celular al joven agraviado.




El pasado sábado, un joven se convirtió en una víctima más de la delincuencia del país luego de que un hampón le arrebatara su celular en la puerta de un minimarket, ubicado en la avenida Unión en Chaclacayo​.

El criminal fingió ser un cliente del local para poder arremeter contra su víctima, quien se encontraba utilizando su celular en la puerta del establecimiento. 

Rápidamente, el delincuente huyó en una moto lineal, que lo esperaba afuera del minimarket. A pesar de los intentos de la víctima por perseguir al ladrón, resultó imposible alcanzarlo

UBICAN AUTO DEL DELINCUENTE

El agraviado acudió de inmediato a la comisaría del sector para presentar la denuncia. Los agentes de la Depincri realizaron una búsqueda rápida en la zona y lograron ubicar el vehículo del cual descendió el delincuente antes de cometer el robo.

La policía ha identificado a los presuntos cómplices; sin embargo, hasta el momento, no se ha dado con la ubicación del delincuente que arrebató el celular a la víctima, es por ello que las autoridades continúan la búsqueda activa del sujeto y se espera que las imágenes de las cámaras de seguridad ayuden a su pronta captura.


Temas Relacionados: CelularChaclacayoDepincriMinimarketMoto LinealPoliciaVíctima

También te puede interesar:

DENGUE