Buenos Días Perú

21/11/2023

Boda de ensueño termina en pesadilla: asaltan a novios y a sus invitados en pleno matrimonio en Pachacamac

Pareja denuncia a evento de organizadores por no implementar la seguridad necesaria.




Uno de los día que debió ser el más importante y de ensueño para un par de novios terminó en una pesadilla para ellos. Una boda en Pachacamac se convirtió el escenario de la delincuencia, cuando un grupo de sujetos, a bordo de un vehículo con lunas polarizadas, irrumpieron en el evento robando a la pareja y a sus invitados.

El asalto ocurrió el pasado 28 de octubre, mientras los novios, Rosmi y Gian Franco, estaban a punto de iniciar las celebraciones. Denuncian que los delincuentes, aprovechando la falta de seguridad adecuada, rompieron las lunas de tres vehículos, llevándose laptops, billeteras y pertenencias de los invitados.

La novia afectada, compartió su experiencia a Buenos Días Perú y criticó al organizador del evento por no cumplir con las medidas de seguridad acordadas en el contrato. "Esto se pudo prevenir", enfatizó la agraviada. Según el documento, se estipulaba la presencia de dos agentes de seguridad, pero la pareja considera que esta cantidad fue insuficiente dada la magnitud del evento contaba con cerca de 90 asistentes. 

"Solo me puso dos seguridades y solo cuidaban el portón de ingreso al fundo cuando este es un recinto privado (...) Quien se percató del robo fue una de mis invitadas, ella empieza a a recibir mensajes notificaciones donde está comprando con su tarjeta, de inmediato así nos pudimos dar cuenta", declaró la afectada.

La situación se complicó aún más cuando, tras el robo, los organizadores amenazaron con no entregar las fotos y videos del evento si no retiraban un video que la pareja había subido a las redes sociales denunciando lo sucedido.

 


Temas Relacionados: AsaltoBodaDelincuenciaDenunciaInseguridadMatrimonioPachacamacPachacámacRobo

También te puede interesar:

DENGUE