Buenos Días Perú

22/11/2023

Tres hombres fueron asesinados por sicarios en la zona K de Huaycán

Según la información policial, un hombre encapuchado fue quien disparó contra los sujetos quienes se encontraba bebiendo licor.




Tres hombre fueron asesinados por presuntos sicarios en Huaycán. Tras ser encontrados tendidos en el pavimento, sus cuerpos ingresaron por emergencia al hospital de Huaycán, pero los médicos indicaron que ya no se encontraban con vida. Según la información policial, un hombre encapuchado fue quien disparó contra los sujetos quienes se encontraba bebiendo licor. El sicario luego subió a un auto para darse a la fuga.

Respecto a los fallecidos, están implicados en el cobro de cupos en Huaycán. Se trata de Percy Aliaga Cubas de 27 años de edad, alias “Yanguito”, quien pertenecería a la banda criminal liderada por el “chato Deyvis” el implicado fue detenido por homicidio y extorsión.

También Eder Cruz Arellano de 36 años de edad, quien se habría dedicado al cobro de cupos en los diferentes campeonatos deportivos realizados en las losas deportivas de la zona, además presenta denuncias por robo agravado y Peter Méndez Felipe, de 32 años, quien también está implicado en el cobro de cupos.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: Cobro De CuposCrimenHuaycánSicariosTres Muertos

También te puede interesar:

DENGUE